Las reglas del juego han cambiado. Para un trabajador, ya no es suficiente disponer de un salario alto, una estabilidad laboral y trabajar en una gran empresa. El trabajador actual busca ser feliz y estar en línea con los valores de la empresa en la que trabaja, entre otros muchos aspectos. Este cambio de tendencia, ha abierto la brecha de una nueva era dónde el talento ha evolucionado y ha roto con las barreras de lo tradicional para ir un paso más allá.
Comprender hacia dónde se dirigen las empresas y qué cambios experimentan los mercados en los que actúan es una apuesta segura. ¿La razón? Facilitar la implementación de sistemas más rigurosos para identificar el talento que van a necesitar en un futuro. Así como, ofrecer a los trabajadores programas de desarrollo para líderes, asegurarse de que se aplican los programas adecuados de retribución e incentivos con el fin de retener a aquellos empleados en los que se ha invertido y hacer un seguimiento constante de sus puntos a mejorar.
Durante los últimos años, grandes y reconocidas empresas españolas se han ido adaptando a los cambios y las nuevas tendencias de los trabajadores. Aún así, hay mucho recorrido por hacer.
Desde Eelp! Corporate apostamos por esta propuesta de valor y queremos formar parte de esta tendencia y aportar así nuestro grano de arena ¿Cómo lo hacemos? Ofrecemos un servicio a través de la aplicación móvil, que ayuda a incrementar la productividad y facilitar el día a día con el servicio de asistencia personal para todo lo que necesites.
“Gestionar el talento nunca ha sido sencillo, pero estamos en un momento con un alto grado de exigencia en lo que a gestión de personas se refiere”, comenta nuestro CEO, Alex Díaz.