RECOMPENSAS, EMPATÍA, FELICIDAD, ÉXITO.

Subtitle

Alex Diaz - admin

Vivimos estresados, es un hecho.

Según un estudio de Staying@Work, realizado por Willis Towers Watson, demuestra que el estrés laboral es la principal preocupación en términos de salud y productividad para tres de cada cuatro empresas españolas, convirtiendo la conciliación de la vida laboral y personal en uno de los grandes problemas tanto para empresas como para trabajadores.

 

No hay enemigos. La motivación de los empleados en la organización es determinante para el éxito de una empresa y mejorar la calidad de vida de los trabajadores es solo decisión de la empresa.

Hoy en día, mejorar la calidad de vida de nuestros empleados se traduce en rentabilidad, así de sencillo. Cuanto más empatiza la empresa con sus empleados, estos trabajan más a gusto y la productividad incrementa.

Cada vez más, se está implantando la filosofía de beneficios para empleados. Empresas españolas como Iberdrola, Brico Depot, Liberty seguros, Cisco y LG Electronics, ya ofrecen este tipo de recompensas y beneficios a sus trabajadores. Reforzando su estrategia de talento, incrementando el uso de la tecnología y incorporando métodos de compensación y beneficio se han convertido en algunas de las 81 compañías con el certificado Top Employer, este año 2017. Los resultados hablan por sí solos.


Nuestra tecnología también contribuye en facilitar el día a día, de empresas y trabajadores. Desde Eelp! ofrecemos el servicio de “asistentes personales” como beneficio social para los empleados con el objetivo de cuidar de tu equipo y ofrecerles más tiempo en sus vidas. Gestionamos todas sus tareas diarias para hacerles la vida más fácil, consiguiendo conciliar sus vidas profesionales y laborales e incrementar la felicidad de ellos y los suyos.

Ya no será necesario pedir medio día para ir a pasar la ITV, o estar preocupado por sí conseguirás salir de la reunión a tiempo para ir a recoger los niños al colegio. Los Eelpers, nuestro equipo de asistentes personales están comprometidos en hacerles la vida más fácil en sus tareas diarias, desde la app o WhatsApp les gestionan todo lo que necesiten, así de sencillo.

¿Y tu equipo, aún no tiene asistentes personales? Mayor efectividad horaria, Ahorro de costes y productividad, son algunas de las ventajas que ofrecemos.